viernes, 20 de enero de 2012

4 FRASES ROMANTICAS CARIÑOSAS - IMAGENES PARA ETIQUETAR EN FACEBOOK

Acá les dejo nuevas Reflexiones románticas en imágenes las puedes compartir con tus amigos y familiares o tu enamorado con estas imágenes demuéstrale que los aprecias.

4 FRASES ROMANTICAS CARIÑOSAS 
IMAGENES PARA ETIQUETAR EN FACEBOOK
 Un día sin todo es como el cielo sin angelitos, un día sin ti
es como un día sin luz, dime amor mío algún día me faltaras tu.
 No te pido las estrellas, ni mucho menos el sol, 
solo te pido a ti mi angelito, vivir en tu lindo corazón.
 Yo siempre te hable, nunca te olvide pero hoy tengo otro ceder,
siempre te busque y nunca te encontré.
Como quisiera que tu me quisieras tanto como yo te quiero a ti,
para que por fin yo sea feliz…contigo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario