lunes, 30 de enero de 2012

70 Imagenes de San Valentin - 14 de Febrero 2012

 Hoy te amo con locura, ayer te amé con pasión, pero mañana aunque la pasión y la locura terminen sé que te amaré simplemente…
 Déjame decirte, gracias por existir, y darle a mi vida una razón para continuar…
No temo decir que te amo, aunque tu amor no me sea propicio, el amor no se debe esconder, porque engrandece al que lo siente.
 El que ama encuentra la forma de construir y edificar, pero el que odia se rodea de destrucción.
 Amar es detener el tiempo para contemplar el bien del otro, sin embargo luego el tiempo nos muestra su verdadero rostro.
 Cuando el amor comienza no se miran las diferencias sino los puntos en común, cuando el amor escasea las diferencias se multiplican.
Amar no es sencillo, sencillo es querer, perdonar no es humano sino divino.
 Seguire tus huellas, Caminare tus pasos y te perseguire por siempre con tal que me ames alguna vez.
 Si amarte fuera pecado, no tendria perdon de dios
 Si realmente quieres saber si hiciste el amor tan solo cierras los ojos y recuerda si alcanzases el cielo.
Contigo encontre aquella formula magica, para amar y ser amado.
 Sé que este amor es eterno porque no podría partir de este mundo sin verte por última vez.
 La vida puede ser tan cruel a veces, pero el verdadero amor es una luz permanente.
 El amor es verdadero cuando soporta las pruebas más duras, cuando supera cada obstáculo y perdura su pureza.
 Amores hay muchos, amores de verdad son muy pocos, el amor nunca se obliga sino que se inspira.
El día que te conocí no te conocí, te encontré…
 El amor es como un niño recién nacido: no se sabe si vive hasta que llora.
 Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin ti porque me muero.
 Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo después de ti, lo más bonito es tu reflejo…
 Amarte es tan sencillo, lo difícil es lograr en ti un amor perdurable como el mío…
 El hombre que duda que ama es porque teme reconocerlo, la mujer que duda que ama es porque seguramente no esté enamorada.
Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo..
 No busques al amigo para matar las horas, sino búscale para vivir con horas.
 Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta hoy tal como somos.
 Un amigo es alguien con quien puedo ser sincero, con quien puedo pensar en voz alta.
 Un amigo de verdad se apresura para escuchar y es lento para juzgar.
 La única recompensa de la virtud es la virtud; La única manera de tener un amigo es ser amigo.
 No tengo talento para hacer nuevos amigos pero soy un genio siendo fiel a los antiguos.
 Amistades que son ciertas, nadie las puede turbar.
 Es más fácil guardarse de un enemigo que de un amigo.
El final de un día perfecto es encontrar el alma de un nuevo amigo.
 
NO LLORES COMO UN NIÑO LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE.
NO VALE LA PENA SEGUIR VIVIENDO UN PASADO FATAL CUANDO TE ESPERA UN PRESENTE HERMOSO Y UN FUTURO MARAVILLOSO!!
 
NO TE PREOCUPES POR ENCONTRAR LAS PALABRAS CORRECTAS, LO IMPORTANTE ES QUE SEAN SINCERAS.
Puedes invitar a tus amigos a que te ayuden a tener mas me gustas, los puedes etiquetar o puedes compartir tu fotografia.
SI NO CUIDAS LO TUYO JODETE OTRO SE ENCARGARA DE HACERLO Y QUISAS MEJOR
 NI TE BORRO NI TE BLOQUEO PARA QUE VEAS LO FELIZ QUE SOY
 
RIETE, ODIAME, HABLA MAL DE MI... AL FINAL DE TODO, YO SÉ QUE TE MOLESTA VERME TAN FELIZ. :)

 “Todos tienen capacidad de amar; pero algunos aún no lo han descubierto…”
 “Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible…”
 “El amor sana todas nuestras relaciones: con el dinero, con el cuerpo, con el trabajo, con la muerte, con nosotros mismos y con los demás…”
 “No hables de amor. No hay nada más poético ni sublime, que dos que no se hablan de amor y se aman…”
 “El amor es como el miedo: todo lo hace creer…”
 
“La soledad es una enfermedad grave, que sólo se cura con compañía y amor…”
TE AMO QUIERES CASARTE CONMIGO
 “Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible…”
 “Los juramentos de amor son el aliento húmedo de los vientos…”
 “Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos…”
 “Como me duele esa distancia que me separa de ti…”
“Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible…”
“El hombre no muere cuando deja de vivir… pero si cuando deja de amar…“
 
“La mujeres aman tanto como pueden, los hombres cuanto quieren…”
 
“Las faltas son grandes, cuando el amor es pequeño…“
“El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de su vida…“
 “Ningún amor es más auténtico, que el que muere sin haber sido revelado…”
 Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos… si supiera enamorarte.
 Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.
 Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
Te Amo Mucho
 Un día sin todo es como el cielo sin angelitos, un día sin ti es como un día sin luz, dime amor mío algún día me faltaras tu.
 No te pido las estrellas, ni mucho menos el sol, solo te pido a ti mi angelito, vivir en tu lindo corazón.
 Yo siempre te hable, nunca te olvide pero hoy tengo otro ceder, siempre te busque y nunca te encontré.
Como quisiera que tu me quisieras tanto como yo te quiero a ti, para que por fin yo sea feliz…contigo!!!
 “No hay nada más interesante que la conversación de dos amantes, en un profundo silencio…”

 “No sé decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir…tal vez es amor”
 “¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?”
 “Lo único que es real en nuestro pasado es el amor que dimos y el que recibimos…“
 “La belleza de una mujer reside en sus ojos que son la puerta de entrada a su corazón. La puerta donde reside el amor…”
“Amo como ama el Amor. No conozco otra razón para amar que amarte”
 “El amigo se siente sin cumplidos en la mesa del amigo…”
 “Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caído…”
“Un amigo no es sólo el que ríe mis risas, sino también el que llora mis lágrimas…”

0 comentarios:

Publicar un comentario