martes, 21 de febrero de 2012

Versos Suicidas para compartir en Facebook : Cuando intento volver a amar

Versos Suicidas para compartir en Facebook : Cuando intento volver a amar
cuando intento volver a amar y abrirle una pequeña brecha a una nueva ilusion siempre tengo presente aquellas cosas que se han vuelto ataduras y cadenas cadenas de miedo cadenas de rencor cuando intento volver a soñar y abrirle un espacio en el corazon a alguien de tantos que aparecen y me reviven de alguna forma esa esperanza de ser amado siempre me estrello con la realidad el dolor de perderlo todo tras un incierto tras una utopia me da temor cuando intento volver a creer saber que la fe es posible abrirle espacio a la confianza creer en tus palabras en este beso que me extremece el alma que tal vez tu que hoy vienes a mi y apareces despues de haber perdido tantas cosas despues de tantos apocalipsis y tantas muertes quiero a pesar de todo volver a amar enseñame en tus palabras a hallar esperanza enseñame a amar que lo necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario