jueves, 23 de febrero de 2012

Versos Suicidas para compartir en Facebook : Amor edulcorado

Versos Suicidas para compartir en Facebook : Amor edulcorado

Amor dulce y de néctares
no es lo qué prefiero
lo quiero humano.tracendente fecundo
quiero lanzar al mundo
mi salvaje deseo
cómo lo quiero,
a ese al Amor
real. imperfecto
me empalaga lo dulce
lo “etéreo”
lo sublime
lo inexacto, cómo las horas mismas
qué cambian, sigilosas
más no quiera la cosa.
En el lugar qué estás
según la geografía.
Según será ese día.
Por ello y por más seduceme
Cómo hombre imperfecto y audáz
no quieras tú jamás
embriagarme”
en perfumes
de rosas trascendentes
ni al gusto de las gentes
Los aromas de darme?
qué tu cuerpo exalen.
Mar salado de besos
ellos osan !
claudico.
Azmicle…
muy profundo
comunión de las almas
qué en el cuerpo ,refleja.
y cómo quedeja
ello sólo refleja
cómo hombre, mujer
no precisan “dulzuras”
qué pedirle
prestado a la vida.
Si en el beso está el “néctar
en la miel de palabras,
la dulzura del alma.
Y en azmicle
lo sella
la más bella ,
la estrella.
de llegar al final.

lounygoné.*

0 comentarios:

Publicar un comentario