miércoles, 4 de julio de 2012

27 Imagenes con Frases de Desmotivaciones y Motivaciones para Facebook

27 Imagenes con Frases de Desmotivaciones y Motivaciones para Facebook son muy utilizadas para demostrar nuestra amistad cada día más a tus amigos. Comparte esta preciosa imagen con tus amigos que aprecias compártelas en Facebook, Google+, Twitter y todas las redes sociales.
No se trata de Olvidar, Sino de recordar sin que te duela.
No sé como llegastes a mi vida... solo se que quiero que te quedes.
Si no me cuidas en tu presente, no esperes verme en tu futuro, porque para entonces ya serás mi pasado.
¿No es asombroso como una persona que era tan solo un extraño de repente se transforma en tu mundo?
Yo no te quiero para mi, te quiero conmigo. ¿Entiendes la diferencia?
Enamorada por tu sonrisa, no por tu cuerpo.
Haz lo que te haga feliz, esta con quien te haga sonreír. 
Ríe tanto como respires y ama tanto como vivas.
Los verdaderos amigos llegan a tiempo, los demas llegan cuando tienen tiempo.
Nunca juegues con los sentimientos de la gente. 
Algún día puedes llegar a ser el juguete preferido de alguien.
Hablar 5 minutos contigo, provoca una sonrisa de 24 horas.
Me gustan los besos de despedida con sabor a:
 - quedate no te vayas -
Encontrarte fue un milagro de esos que ocurren una vez en la vida.
Los Besos No se piden... 
Se Roban....
Soy todo lo contrario a lo que quieres, pero soy lo que más necesitas.
Te regalo mi corazón, dice que no quiere latir si no es a tú lado.
Muchas veces quisiera irme muy lejos, a un lugar donde nadie me conozca y comenzar de nuevo ...
Necesito un beso que me desconecte de este mundo.
Bienvenido a mi corazón. 
Disculpa el desorden pero ... 
el último no lo cuido-
No me culpes si te extraño... eres tú quien besa tan rico.
No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy.
Estas acusado del robo de mis sonrisas, 
el secuestro de mi corazón ... por lo tanto eres el culpable de mi felicidad.
Dormir no es mi objetivo, encontrarte en mis sueños sí.
Es irónico que la persona que te hace más fuerte ... sea también tu mayor debilidad.
Una mujer enojada es más peligrosa que cualquier grupo terrorista.
Las mejores cosas en la vida son gratis: 
Abrazar, sonreír, los amigos, besar, amar, reír, los buenos recuerdos.
Por muy dura que sea la vida, siempre habrá 
alguien a tu lado que hará lo imposible para que sonrías.

0 comentarios:

Publicar un comentario